Expecto Patronum
BIENVENID@ :3

EL FORO SE PODRA VER AL MAXIMO UNA VEZ SE TENGA COLOR Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Expecto Patronum
BIENVENID@ :3

EL FORO SE PODRA VER AL MAXIMO UNA VEZ SE TENGA COLOR Smile
Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ficha de Angelo

4 participantes

Ir abajo

ficha de Angelo Empty ficha de Angelo

Mensaje por Angelo Masella Dom Jul 08, 2012 6:50 am

ficha de Angelo Rafael+Piiiiii+foto

■Nombre completo: Angelo Masella Brashet
■Apodos: Ice man , Angelo
■Nombre y Apellidos: Angelo Masella
■Orientación Sexual: hetero
■Edad:17
■Procedencia: italia
■Sangre: limpia
■Escuela:Hogwarts,
■Curso en el que estás: 7
■Clases que cursa: Cuidado de Criaturas Mágicas-Adivinación-Pociones-tarsformaciones-Defensa Contra las Artes Oscuras-Encantamientos
■Patronus: Lobo mas grande de lo normal
■Boggar:Payaso
■Avatar/PB:{para ahorrarnos la descripción física}


Datos Psicológicos

■Descripción Psicológica: {mínimo diez líneas}
Es un chico, que le gusta llevar la contra a la gente, por naturaleza propia, se enfada rápidamente, y tiene poca paciencia aguantando a la gente, y no tardara en saltarle soltandole una fresca, a quien el vea que se lo merezca.Es confiado, y le gusta alardear mucho de las cosas que a conseguido, se considera un caballero , tratando a las chicas, con todo el respeto que el piensa que se merecen, y le encantara meter fichas a todas las chicas que vea, Le encanta reir, y ser amable con el mundo, digamos que intenta hacer del mundo un lugar mejor lleno de risas , tratando con amabilidad a las personas, hasta que le tocan la moral. TIENE MUCHO ORGULLO, y es pacifico, siempre intentara evitar los enfrentamientos.es simpático, y siempre esta riendo , y sera el rpiemro en apuntarse a lo que propongan. Es algo bruto en algunas ocasiones, y muy influenciable, aun que tiene un carácter fuerte , y vive en las nubes.No le gusta pensar mucho, y es muy impulsivo, por que su punto fuerte, no es la inteligencia que digamos. Es muy orgulloso con sus amigos, y no le gustan que les hagan nada, y les defenderá a muerte.Y nunca ara nada, para el mal de una persona, sin motivo. es muy valiente y tiene miedo a pocas cosas
■Descripción Psicológica: (Minimo 4 lineas)
■Gustos: comer, ligar, conocer gente , dormir.beber.
■Disgustos:gente pija, intelectuales,bordes, pensar
■Manías/Vicios: Tocar a la gente, el contacto con la gente abrazos, pellizcar, tocar.
■Hobbies: chinchar , comer, paear
■Virtudes: alegre, simpático, positivo, seguro, Fiel , ornado. valiente, orgulloso
■Defectos: estúpido, bruto,pesado,hablador.
■Fobias: payasos, playa.
■Mascotas: perro


Datos Históricos


■Historia:{mínimo 8 líneas}
Nací en una familia de magos, comerciantes, por parte de padre. Que tenia una tienda de comida magica, como pasteles que te hacían ser un poco ams alto unas horas.Y por parte de madre, era una Ex guarda de criaturas mágicas de Rusia, respetada por al comunidad magica, por catalogar a las múltiples especies de pies grandes.Y por publicar un libro titulado llamado''sobrevive al pies grandes''.Años después de todo eso , viajo a Italia donde conoció a mi padre, y tras su romance salí yo.
Yo, nací con mucha protecion por parte de mi madre , que dejo su trabajo,para cuidarme, mientras mi padre nos saco a delante trabajando duro.Mientras era pequeño ella se aseguro, de que abrazara, la naturaleza y que no temiera alas criaturas. Fui creciendo y a mis ocho años paseando con mi hermana por el bosque, encontré a unos supuestos lobos, yo me puse delante de mi hermana , sin temor, mirando fijamente a la bestia, que se lanzo contra mi y me pego una mordedura, y perdí el conocimiento, tras todo eso, aparecí en casa con una gran cicatriz. y con mi hermana al lado , agarrándome la mano. me contó que sobreviví a la ataque de un hombre lobo. y luego mi madre me protegió hasta los 12 años, de que no me trasformara en publico. A partir de esa edad, la cosa iba bien en el trabajo de mi padre, y mi madre acudió al trabajo, viendo que me podía defender. Me junte con mala gente , y empece a meterme en problemas , donde mi madre siempre me regañaba , y me castigaba sin salir, pero yo seguramente era mas cabezón que ella, y me escapaba una y otra vez, para salir con mi hermano, el gamberro del barrio y sus amigos.Un dia era luna llena, y sin saber que me pasaba , quede libre y sin saber por que mate un compañero . Sin recordar nada mas de eso, recuerdo estar atado con cintas en la cama, mirando por una raja de la puerta mi abuela diciendo que seria bueno meterme en hogwarts y me enseñaran controlarme , mi familia apoyo esa decisión y fui a parar a la escuela, donde fui creciendo, con la supervisor del profesorado, y mejorando como persona, y haciendo nuevos amigos, hasta la edad de hoy.
■Familia: {nombre/parentezco y para los miembros mas importantes en la historia del pj hay que establecer su relación con el pj}
Padre:Marco Masella
madre: Esbetlana Brashet
abuelo:Frederik Masella
Hermano mayor: Oliver Masella
HERMANA MENOR : Lisa Masella
ABUELA: desocnocida.
■Otros Datos: Mi abuela la desconozco, Y EN UN VERano, me di un fuerte golpe, que me borro gran parte de la memoria.
■Habilidades Especiales: Una buena y una mala a escoger de entre las siguientes:

-Buenas:
Bueno en Cuidado de Criaturas Mágicas


-Malas:

Debilidad frente a un hechizo

Malo en Astronomía
Angelo Masella
Angelo Masella
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 303
Galeones: : 307

Volver arriba Ir abajo

ficha de Angelo Empty Re: ficha de Angelo

Mensaje por Yvaine Lowell Dom Jul 08, 2012 10:02 pm

Bienvenido ^^
Yvaine Lowell
Yvaine Lowell
Prefect@ Gryffindor
Prefect@ Gryffindor

Inventario : -Varita
-Túnica
-Vestido del baile
-Libros de 7º
-Ropa
-Libros de lecturas
Mensajes : 582
Galeones: : 587

Volver arriba Ir abajo

ficha de Angelo Empty Re: ficha de Angelo

Mensaje por Elma Stpender Dom Jul 08, 2012 11:47 pm

disfruta del foro :)
Elma Stpender
Elma Stpender
Gryffindor
Gryffindor

Inventario : una lechuza, mi varita , los librs de texto y de lectura, las tunicas de gryfifindor, algo en un doble fondo del armario y mucho entusiasmo
Mensajes : 798
Galeones: : 822

http://remixliterario.jimdo.es

Volver arriba Ir abajo

ficha de Angelo Empty Re: ficha de Angelo

Mensaje por NBE Lun Jul 09, 2012 7:02 am

ficha de Angelo Fichaaceptada

Por favor, registra tu avatar, abre tu camara de Gringotts. Genera tu hoja de personaje {Si no sabes como hacerlo dimelo y te lo explico} Y compra todo el material en el Callejón Diagón.

NO ENTRES A HOGWARTS HASTA QUE TE LO DIGAMOS, TU Y TUS AMIGOS MIENTRAS PODEIS RELEAR POR EL CALLEJÓN DIAGÓN, PUEDES RESERVAR ESTANCIA EN EL CALDERO CHORREANTE ENMENOS DE 1 HORA, RECIBIRAS UN MENSAJE MUY IMPORTANTE POR MP ;)
NBE
NBE
Admin
Admin

Inventario : •TODO•
Mensajes : 330
Galeones: : 416

Volver arriba Ir abajo

ficha de Angelo Empty Re: ficha de Angelo

Mensaje por Angelo Masella Lun Jul 09, 2012 7:27 am

gracias a todos :9
Angelo Masella
Angelo Masella
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 303
Galeones: : 307

Volver arriba Ir abajo

ficha de Angelo Empty Re: ficha de Angelo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.