Expecto Patronum
BIENVENID@ :3

EL FORO SE PODRA VER AL MAXIMO UNA VEZ SE TENGA COLOR Smile

Lisbeth Clarisse Andersen Stan

Ir abajo

Lisbeth Clarisse Andersen Stan

Mensaje por Lisbeth C. Andersen el Jue Jul 12, 2012 2:55 am



Lisbeth c. Andersen





Datos Básicos

■Nombre completo: Lisbeth Clarisse Andersen Stan
■Apodos: Liss, Lissi, Beth
■Nombre y Apellidos: Lisbeth Clarisse Andersen Stan
■Orientación Sexual: Bisexual
■Edad: 16 años
■Procedencia: Polonia
■Sangre: Limpia
■Escuela: Hogwarts
■Curso en el que estás: 6º
■Clases que cursa:
Pociones
Transformaciones
Encantamientos
Defensa Contra las Artes Oscuras
Astronomía
■Patronus: Suricato
■Boggar: Cucarachas
■Avatar/PB: Alexandra Stan


Datos Psicológicos

■Descripción Psicológica: {mínimo diez líneas}

■Descripción Psicológica:
Lisbeth aparentemente es la dulzura personificada, pues tienen un rostro que así lo muestra, además ella pone mucho empeño para que así lo parezca, pero la realidad es muy distinta.
La castaña es una chica perversa y astuta, con una mente fría y dañina. Alguien que planea muy bien las cosas antes de hacerlas para que todo salga a la perfección, pues es muy perfeccionista, y se enfada mucho cuando las cosas no le salen como ella quiere.

Es bastante seria y reservada, no le gusta hablar de sus cosas, la gente normalmente piensa de ella que es una persona sin sentimientos, aunque realmente no es así, solo que ella se empeña en ocultarlos bastante bien y realmente lo logra.

Mal educada, borde, egocéntrica, interesada... Esas palabras la definen a la perfección, aunque no te darás cuenta de ello hasta que no pases mucho tiempo con ella, pues primero te encandila con su aparente dulzura y su sonrisa angelical, pero después no duda ni un solo segundo en jugártela. Usa el sarcasmo muy a menudo, pues es algo que le encanta. No le importa lo que los demás puedan pensar de ella, pues solo se importa ella misma. Dice todo lo que piensa a la cara, y no suele callarse las verdades, ya sea algo realmente duro o no, pues si hay algo que no soporta es la falsedad, al menos que lo sean con ella, pues Lissi no duda en serlo para conseguir sus propósitos. Es demasiado caprichosa
No trata de disimular cuando alguien le cae mal. Es bastante borde con aquellas personas que no son de su agrado, y ella se lo hace saber a todo aquel que no le cae bien.
Es muy competitiva, siempre tiene que ser la mejor en todo y si le haces sombra date por muerto, ya que te pondrá en su lista negra e intentará hacerte la vida un infierno, puesto que es perversa como ella sola. Segura de sí misma, nunca ha duda ante nadie ni nada.

A pesar de tener esta personalidad cuando comete algún error sabe reconocerlo, aunque le cueste demasiado, pero si sabe que ella lo ha hecho mal no tardará en rectificar y en pedir perdón si es necesario.

Le gusta coquetear demasiado con los chicos, pero no por ello es una chica fácil, simplemente con él que a ella le interesa. No cree para nada el amor, ya que piensa que es solo una manera de sufrir, es una forma de ponérselo fácil a la gente que quiera hacerle daño, es por ello por lo que prefiere ir de flor en flor y ser ella la que le haga sufrir a los demás. A pesar de ser coqueta y sexy con ellos, aún es virgen, pues tan solo tiene 15 años y además es demasiado tímida para esas cosas.

Pocas personas han logrado irrumpir en su frío corazón, porque sí, lo tiene, y realmente tiene un buen fondo. Es divertida y alocada, bromista, con una sonrisa en sus labios que puede iluminar cualquier lugar. Incluso cariñosa y amable. Una lástima que muy pocas personas puedan disfrutar de ella en su plenitud.
■Gustos:
*Coquetear
*Pasear descalza por el césped
*Las noches de luna llena
*Los días lluviosos y observar como cae la lluvia a través de los cristales
*El chocolate
*Las orquideas
■Disgustos:
*Los gatos
*Las rosas
*Los sabores amargos
*Que le lleven la contraria
*Que le digan lo que tiene que hacer
*Que la controlen
*Que le griten
*Que se sientan superiores a ella
*La falsedad
■Manías/Vicios:
*Su mayor vicio es el chocolate
*Se muerde el labio inferior cuando piensa o algo le gusta
*Mueve su pierna rítmicamente cuando está nerviosa o impaciente
*Tarerea canciones cuando está aburrida
■Hobbies:
*Tocar el piano
*Escribir
*Escuchar música
*Cantar
■Virtudes:
*Muy sincera
*Decidida
*Segura de sí misma
■Defectos:
*A veces demasiado sincera
*Muy cabezota
*A veces algo agresiva
■Fobias:
*Cucarachas
■Mascotas:
*Una cobaya llamada Nicki


Datos Históricos


■Historia:
Lisbeth Clarisse Andersen Stan nació un lluvioso 29 de febrero, dato curioso, pues ese año era bisiesto y por eso febrero tenía 29 días, en Polonia, fruto del matrimonio entre Alastor Andersen y Ainara Stan, un matrimonio aparentemente feliz, pero que empezaría a quebrarse cuando la pequeña Lissi solamente tenía 4 años.
Era una hija muy deseada, pues después de haber tenido a los dos varones, Cameron y Kevin, una chica en la familia se les antojaba una muy buena idea. Cuando Alastor y Ainara se enteraron de la maravillosa noticia ambos no cabían en sí de júbilo, al igual que los pequeños Cameron y Kevin, que a pesar de contar con 3 y 2 años respectivamente, ya se enteraban de casi todo.
Alastor era un reconocido mortífago y Ainara una buena auror, aunque claro, eso era algo que su familia no sabía, pues Ainara lo había llevado en secreto, pues en un primer momento su misión había sido encubrirse para posteriormente dar un buen golpe a los mortífagos, pero nadie contaba con que Ainara finalmente terminaría perdidamente enamorada de Alastor.
El día en que Lisbeth cumplía 4 años, todo el pastel se descubrió y Alastor reprendió duramente a Ainara, sin llegar a causarle ningún daño físico, pues él también estaba realmente enamorado de Ainara. El hombre la arrancó de su vida, aunque con ello también tuvo que arrancar a sus hijos de su lado, pues la mujer no iba a permitir que él se quedase con ellos separándoles del amor de su madre.
Desde ahí, un odio muy profundo fue alimentando a la pequeña Liss, pues no entendía porque su madre no le dejaba estar al lado de su padre también. Kevin también sentía el mismo odio profundo hacía su madre, pero por el contrario, Cameron, estaba más de parte de ella que de Alastor, pues los ideales mortífagos nunca le habían atraído. Beth y Kevin no entendían a su hermano, por lo tanto también empezaron a concentrar un odio profundo contra él, lo que ellos no sabían es que Cameron no era hijo de Alastor, si no de otro hombre con el que su madre había tenido una aventura.
Un día cuando Lissi tenía 8 años y Kevin 10 se escaparon de casa y fueron en busca de su padre, sin saber muy bien donde buscar, pero con perseverancia y esfuerzo lo consiguieron. Ahí es cuando Ainara entendió que no tenía el amor de sus hijos y que lo único que podía hacer es dejarlos marchar y que estuvieran con quienes ellos querían, al menos a ella le quedaba el consuelo de tener a Cameron a su lado.
Ahora Kevin y Lissi están en Hogwarts y han vuelto a reencontrarse con su hermano Cameron, el cual ya debía estar fuera del colegio, pero por razones que ambos desconocen perdió un año. Siempre que se encuentran con él discuten sin parar acaloradamente, sobre todo Lisbeth, quien cada vez que lo ve y discute con él empieza a sentir más cosas, pero ni si quiera ella sabe lo que es realmente

■Familia:
PADRES:
Alastor Richard Daily Sumpter & Ainara Marie Memphis Callaham
HERMANOS:
Ethan Jhosep Daily Memphis & Kevin Daniel Daily Memphis

■Otros Datos:
*En realidad no odia a su hermano Cameron, sino todo lo contrario
*Añora a su madre a pesar de mostrar que la odia con toda sus fuerzas
*Es más débil de lo que parece
*Tiene una marca de nacimiento en la espalda bastante grande, es por eso por lo que a pesar de ser bastante coqueta y provocativa con los chicos, nunca ha tenido relaciones sexuales, pues esa mancha es algo que le avergüenza demasiado
*Todas las noches escribe en un cuaderno lo que ha hecho por el día, es como una especie de diario y el único que "sabe" sus verdaderos sentimientos, pues a nadie se los muestra
*Tiene un tatuaje en su antebrazo izquierdo, es una C con dos notas musicales al lado. Ella dice que es C de Clarisse, su segundo nombre, pero en realidad es una C de Cameron
*Siempre va con unos auriculares muggles que le regaló su hermano Cameron antes de enfadarse
■Habilidades Especiales:

-Buenas:
Bueno en hechizos sin varita

-Malas:
Malo en Cuidado de Criaturas Mágicas



MAYLINGE → SourceCode ♥


{Normas leídas y aceptadas}
avatar
Lisbeth C. Andersen
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 10
Galeones: : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lisbeth Clarisse Andersen Stan

Mensaje por NBE el Jue Jul 12, 2012 3:00 am



Por favor, registra tu avatar, abre tu camara de Gringotts. Genera tu hoja de personaje {Si no sabes como hacerlo dimelo y te lo explico} Y compra todo el material en el Callejón Diagón.

NO ENTRES A HOGWARTS HASTA QUE TE LO DIGAMOS, TU Y TUS AMIGOS MIENTRAS PODEIS RELEAR POR EL CALLEJÓN DIAGÓN, PUEDES RESERVAR ESTANCIA EN EL CALDERO CHORREANTE DENTRO DE POCO RECIBIRÁ UN MENSAJE MUY IMPORTANTE

Y como el sombrero seleccionador se ha ido de vacaciones... Aquí va mi veredicto...

SLYTHERIN



Hogwarts is my home
Draco Dormiens Nunquam Titillandus

'Interpretamos el papel de Zeddicus Sparks, Director de Hogwarts y otros muchos papeles'
BY JOSSIEASLEY
avatar
NBE
Admin
Admin

Inventario : •TODO•
Mensajes : 330
Galeones: : 416

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.