Expecto Patronum
BIENVENID@ :3

EL FORO SE PODRA VER AL MAXIMO UNA VEZ SE TENGA COLOR Smile

[CONSTANCIA] Artefacto mágico.

[CONSTANCIA] Artefacto mágico.

Mensaje por Nathan Priest el Dom Sep 09, 2012 12:55 pm

Nathan Priest escribió:La noche estaba del todo frío, y al estar nublado la verdad es que era muy perturbador mirar hacia las estrellas... o a donde se suponía debían de estar las mismas. Algunas brisas entraban por la ventana de mi habitación, y eso me hizo darme cuenta de que las cortinas estaban empezando a moverse demasiado. Caminé hacia la ventana, y a medio camino tuve que detenerme al entrar una ráfaga bastante potente, la que me dejó el cabello más alborotado de lo que solía llevarlo. Seguí caminando para cerrar la ventana de golpe, y aproveché el momento para cerrar también las cortinas. Ya con el ambiente un poco más calmado, me senté sobre mi cama y descolgué mi mochila con suma tranquilidad, para dejarla sobre mi regazo pensando en lo que iba a hacer. Luego de un rato de reflexión, abrí la mochila y lo primero que vi fue el título del libro: "Artefactos mágicos, una ciencia en olvido". No era la primera vez que me decía a mí mismo que no estaba tan en olvido, no mientras yo siguiera con manos y piernas. Cogí el libro para posteriormente sacarlo de la mochila, una oleada de sensaciones me abrumó por un segundo, y abrí el libro para empezar a husmear entre sus páginas.

Las páginas en su mayoría hablaban de poderosos sortilegios que podían lograrse utilizando el arte de los artefactos mágicos y sus aplicaciones, además de forma de usar la magia. Una de las muchas cosas que aprendí mientras pasaba de página en página era que los hechizos podían tener muchos usos, dependiendo del movimiento y el pensamiento que esté siendo utilizado al momento de recitar. Eso era lo más importante... si sabía pensar correctamente y mover la varita con exactitud iba a poder lograr tener un poder inigualable. Había llegado el momento, pero me tendí en mi cama para pensar, la verdad es que me dejé caer en una crisis de indecisiones. Pensaba en los hechizos que iba a usar, y al cabo de varios minutos de cuestionarme cuales usaría, decidí por algunos que pensados bien iban a lograr lo que yo requería.

Me quité mi colgante preferido, y lo mantuve en mis manos por unos momentos, observándolo para imaginarme todo lo que iba a poder hacer con él luego de la fabricación del objeto... y también lo que le podía pasar si las cosas no resultaban como era de esperarse. Dejé la cadena sobre un mueble cercano, y tras mirarla de reojo unas cuantas veces más, desvainé mi varita con total decisión. Pensé en bienestar... exactitud y discernimiento, se podía decir que medité durante un buen rato.

- Accio. - Ese fue mi primer hechizo, estaba atrayendo el poder hacia mí. Generé un movimiento vertical con mi varita para luego hacer uno en círculos y un movimiento brusco al final.
Nathan Priest ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (Dados Hechizos.) :
82

Iba a formular otro hechizo, pero me di cuenta de que podía arruinarlo todo si usaba ese. ¿La avaricia lograría detenerme?. No lo permití, y sellé el conjuro con un movimiento brusco de varita.
Nathan Priest ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (Dados Hechizos.) :
52

El objeto mágico fue construido, sus propiedades son de +10% en la realización de hechizos.

EDIT: Acá los dados sacan fallo, pero en mi habitación (donde hice este roleo) salieron acierto.
Nathan Priest
Prefect@ Beauxbatons
Prefect@ Beauxbatons

Inventario :
Spoiler:
EQUIPADO {BOLSILLOS, ETC}

· Varita [Está confeccionada en roble perfectamente pulido, teniendo ciertas incrustaciones de madera de sauce. Su longitud apunta a los veintitrés centímetros aproximados, y posee una agradable flexibilidad, es ligera. Su núcleo consiste en un cabello de veela.]
· Anillo con símbolo raro [REGALO DEL CLUB DE DUELOS, SIEMPRE PUESTO]
· Insignia prefecto Beauxbatons [SIEMPRE PUESTO]
· Cadena con +10% en hechizos. [SIEMPRE PUESTO]

LLEVANDO {MOCHILA}

· Kit de pociones:
> Poción crecedora de 1 uso [CLASE DE POCIONES]

· Libro "Artefactos mágicos, una ciencia en olvido". Conseguido en Biblioteca.
· Kit de Herbología
· Libros de sexto grado

GUARDADOS BAJO LLAVE {HABITACIÓN}

· Trajes de Beauxbatons [Celestes y verdosos]

Galeones: : 1468

Ver perfil de usuario

Re: [CONSTANCIA] Artefacto mágico.

Mensaje por NBE el Lun Sep 10, 2012 3:00 am

Artefacto valido.

Hogwarts is my home
Draco Dormiens Nunquam Titillandus

'Interpretamos el papel de Zeddicus Sparks, Director de Hogwarts y otros muchos papeles'
BY JOSSIEASLEY
NBE
Admin
Admin

Inventario : •TODO•
Galeones: : 416

Ver perfil de usuario