Expecto Patronum
BIENVENID@ :3

EL FORO SE PODRA VER AL MAXIMO UNA VEZ SE TENGA COLOR Smile

WANTED ALDARA

WANTED ALDARA

Mensaje por Expecto Patronum el Sáb Jun 23, 2012 5:35 am

Búsquedas

Nadia Black
5 ∞ Mia Talerico ∞ Hogwarts ∞ Hija
Aldara black se casó con un chico llamado Vilton Husch, juntos tuvieron a Nadia, pero Vilton las abandonó y se fue a vivir a suecia, los padres de aldara estan muertos, y el único pariente que tiene es Alvar, el cual es su tío, y trabaja en hogwarts... Aldara rogó a su directora (NBE) (?) que dejara a Nadia quedarse en el colegio, ella no se pudo resistir a la sonrisa de Nadia y la dejó quedarse...

¿La parte Psicologica? Pues es bastante revoltosa, se suele escapar de su habitación para corretear por hogwarts, es la persona que mas conoce hogwarts de todas las personas que residen en el. Es sumamente adorable, y todo el mundo se derrite al verla.

Nombre Apellido
Edad ∞ Avatar ∞ Escuela∞ Dato
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum placerat ante in libero posuere non iaculis elit rhoncus. Vivamus gravida luctus vestibulum. Mauris ac quam leo, eget tempus nisl. Donec nunc lorem, interdum nec malesuada vitae, accumsan sit amet sapien. Integer urna mauris, mollis quis pellentesque ac, elementum vitae lectus. In vitae consectetur mauris. Sed lacus mi, fringilla non pulvinar nec, imperdiet eget orci. Nam mauris nisi, fermentum nec vestibulum et, auctor non nisl. Ut sit amet enim arcu, vitae auctor leo. Nunc ac nibh arcu, et porttitor elit. Sed cursus leo non orci rhoncus in vulputate ligula consequat.

Nombre Apellido
Edad ∞ Avatar ∞ Escuela ∞ Dato
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum placerat ante in libero posuere non iaculis elit rhoncus. Vivamus gravida luctus vestibulum. Mauris ac quam leo, eget tempus nisl. Donec nunc lorem, interdum nec malesuada vitae, accumsan sit amet sapien. Integer urna mauris, mollis quis pellentesque ac, elementum vitae lectus. In vitae consectetur mauris. Sed lacus mi, fringilla non pulvinar nec, imperdiet eget orci. Nam mauris nisi, fermentum nec vestibulum et, auctor non nisl. Ut sit amet enim arcu, vitae auctor leo. Nunc ac nibh arcu, et porttitor elit. Sed cursus leo non orci rhoncus in vulputate ligula consequat.
Requisitos y demás
• Texto Texto No estoy pidiendo nada de nada, y encima, quien elija ser esta ricura de niña, otorgara a su casa 15 puntos
•Solo pido que se conecte a menudo
•Que se comporte como una niña de 5 años super mega hiper adorable *O*
•Y que sea sersi (OK ESTO ÚLTIMO NO XDDDD)

ByEmpress of Void@SourceCode

Hogwarts is my home ♥

You'll always be welcome to your home.
Expecto Patronum
Profesores
Profesores

Inventario : LO TENGO TODO
Galeones: : 158

Ver perfil de usuario http://expectopatronum.forosactivos.net

Re: WANTED ALDARA

Mensaje por Invitado el Vie Jul 06, 2012 2:22 am

Hola mami, ya estoy aqui *-*