Expecto Patronum
BIENVENID@ :3

EL FORO SE PODRA VER AL MAXIMO UNA VEZ SE TENGA COLOR Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Expecto Patronum
BIENVENID@ :3

EL FORO SE PODRA VER AL MAXIMO UNA VEZ SE TENGA COLOR Smile
Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Helena's firmería, la solución para tus avatares/firmas (?).

+9
Kate Beckett
Anya Ivanov
Angel Hardwont
Arielle Smith
Lily Bouvier
Araceli Lemoine
Keira Swan
Aria Hale
Helena Monroe Carter
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Helena's firmería, la solución para tus avatares/firmas (?). - Página 3 Empty Helena's firmería, la solución para tus avatares/firmas (?).

Mensaje por Helena Monroe Carter Sáb Sep 08, 2012 10:58 am

Recuerdo del primer mensaje :


Helena's firmería, la solución para tus avatares/firmas (?). - Página 3 8090688240_2d958d8fb5
Buenos días y todo eso. :3 Simplemente decir que hago tanto firmas como avatares, y que podéis y debéis (?) pedirme que os haga firmas/avatares siempre que queráis. Y da igual el número, no me importa hacer 15486416584 firmas y 694168 avatares C´: (?). En fin, aquí os dejo unas normas muy facilillas C:

1º- Solo haré avatares/firmas si van a ser utilizados en este foro. Lo siento, pero paso de hacer avatares para otros foros y que nadie de ese foro sepa quién lo hizo. e_E
2º- Solamente acepto fotos de buena calidad, y que sean grandes. Es mucho más fácil trabajar con fotos así. Y, contra más fotos me paséis, ¡mejor!
3º- Si me decís que busque yo las fotos.. olvidaos de que os haga el avatar/firma. Tengo cosas mejores que hacer que ponerme a buscar fotos. e.e' Además, después vienen las quejas tipo "esta foto no me gusta blablabla".
4º- Si no os gusta el resultado, tomaos la total libertad de decírmelo. No me ofenderé. x) Al contrario, os haré otro más e intentaré que sea mejor que el anterior. C:
5º- A menos que me especifiquéis las medidas, los avatares os lo haré a 170x400 y las firmas a un tamaño al azar.

Y nada, eso ha sido todo x) Os dejo abajo avatares y firmas que ya he hecho para este foro y el código con los campos a rellenar para hacer los pedidos.

AVATARES:

Spoiler:

FIRMAS:
Helena's firmería, la solución para tus avatares/firmas (?). - Página 3 8050620611_1a85289c69


Helena's firmería, la solución para tus avatares/firmas (?). - Página 3 8050620115_51745e235e


Helena's firmería, la solución para tus avatares/firmas (?). - Página 3 8086536679_ef568ebde5


Helena's firmería, la solución para tus avatares/firmas (?). - Página 3 8090684513_629d7d126c



CÓDIGO
Código:

[color=#ff2160][b] Nombre: [/b]  (Nombre del pj aquí) [/color]
[color=#ff2160][b] Tipo: [/b] (Avatar/firma) [/color]
[color=#ff2160][b] Imágenes: [/b] (Links de imágenes aquí) [/color]
[color=#ff2160][b] Texto: [/b] (Decidme si queréis el nombre y una frase. O solo el nombre, o solo la frase, o nada (?). Si no sabéis qué frase poner, yo os la pongo, no hay problema) [/color]
[color=#ff2160][b] Detalles especiales: [/b] (Si queréis que la edite de alguna forma en especial o algo. :/) [/color] 
[/center]


Última edición por Helena Monroe Carter el Mar Oct 16, 2012 4:42 am, editado 3 veces
Helena Monroe Carter
Helena Monroe Carter
Gryffindor
Gryffindor

Inventario : EQUIPADO EN SU MOCHILA Y TÚNICA: varita, libros de texto, una pluma de halcón, un tintero, un paquete de chicles de calabaza, una lista con el horario y un pequeño espejito.

EN SU HABITACIÓN: ropa, zapatos, túnica y uniforme de repuesto, un par de bufandas de su casa, accesorios (pulseras, colgantes..), maquillaje, cuadernos con apuntes, una gran bolsa de golosinas y chicles y varios libros.


Mensajes : 190
Galeones: : 181

Volver arriba Ir abajo


Helena's firmería, la solución para tus avatares/firmas (?). - Página 3 Empty Re: Helena's firmería, la solución para tus avatares/firmas (?).

Mensaje por Helena Monroe Carter Jue Nov 22, 2012 2:39 am

OMG Aria, cuántas fotos. xD Cuando termine con los de Dylan voy con los tuyos, va? :´)
Helena Monroe Carter
Helena Monroe Carter
Gryffindor
Gryffindor

Inventario : EQUIPADO EN SU MOCHILA Y TÚNICA: varita, libros de texto, una pluma de halcón, un tintero, un paquete de chicles de calabaza, una lista con el horario y un pequeño espejito.

EN SU HABITACIÓN: ropa, zapatos, túnica y uniforme de repuesto, un par de bufandas de su casa, accesorios (pulseras, colgantes..), maquillaje, cuadernos con apuntes, una gran bolsa de golosinas y chicles y varios libros.


Mensajes : 190
Galeones: : 181

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.