Expecto Patronum
BIENVENID@ :3

EL FORO SE PODRA VER AL MAXIMO UNA VEZ SE TENGA COLOR Smile

XOXO Especial Nathan y Nara

Ir abajo

XOXO Especial Nathan y Nara

Mensaje por XOXO el Sáb Jul 21, 2012 4:24 am

ATENCIÓN, EN ESTA REVISTA PUEDE QUE INSULTEMOS DE FORMA BASTANTE FUERTE A SU PERSONAJE. Daros cuenta que la revista va sobre eso, poner verde a la gente. Me duele a mi mas que a vosotros tener que insultar a gente que no conozco... PERO ATENCIÓN que no os insulto a vosotros, si no a vuestro personaje. Se vuestro personaje se comporta como una zorra pues no podré cortarme. Cualquier queja o molestia por MP POR FAVOR, no monteis un pollo. Y AQUÍ OS DEJO CON EL XOXO:





Nadie está a salvo... Nadie se puede esconder de GG

Love is Free
¿No os habéis enterado? Nathan y Nara han tenido un encuentro bastante romántico... Que casi acaba en tragedia. Sabiamos que Nara era una zorra... Pero eso de intentar espiar a Nathan mientras está desnudo en el baño de prefectos es demasiado... Solo hubiera faltado que te desnudaras tu, ya verás que risas nos habíamos echado.

Al parecer el calor que hacía en el baño de los prefectos (O el calor que sentía Nara al imaginarse ver a Nathan cerca de el ligero de ropa) Provocó un desmayo que casi acaba con su vida. Pero el caballeroso Nathan la salvó... Hubiera sido bonito que la hubieses besado... El caso es que Nara seguía sin respirar y athan decidió romper la pared para que puedise entrar aire fresco para salvar a su amada. Al minuto apareció alvar y hizo magia para que Nara respirase mejor...¿Que hubiera pasado si Alvar no hubiera aparecido? ¿Hubiera habido beso? Está claro que Nathan siente algo por nara ¿Nara sentirá lo mismo por Nathan... O lo ve como un rollo de una noche ? Lo intentaremos averiguar en el siguiente numero.

XOXO
code by ITZEL inspired from KEEP ON RUNNING by BULLETPROOF




Soy un entrometido que se encargara de complicarles la vida pero a su vez de hacer todo más entretenido...Puedo aparecer cuando me plazca, donde quiera y como quiera, puedo cambiar el curso de las cosas, Puedo modificar el clima, puedo hacer aparecer 200 dementores mientras tu y tu novio le dais al tema, puedo hacer que nieva y al segundo siguiente salga el sol. Puedo provocar un terremoto, hacer que te roben, hacer que te caigas, puedo estar en miles de sitios a la vez, nadie sabe quien soy... o QUE soy... Soy unicamente un metomentodo... Así que ten cuidado, en cualquier lado puedo aparecer y cambiar el rumbo de las cosas...
avatar
XOXO
XOXO
XOXO

Mensajes : 18
Galeones: : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.