Expecto Patronum
BIENVENID@ :3

EL FORO SE PODRA VER AL MAXIMO UNA VEZ SE TENGA COLOR Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Expecto Patronum
BIENVENID@ :3

EL FORO SE PODRA VER AL MAXIMO UNA VEZ SE TENGA COLOR Smile
Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco a mi mejor amigo con urgencia

Ir abajo

Busco a mi mejor amigo con urgencia Empty Busco a mi mejor amigo con urgencia

Mensaje por Dustan Thorn Lun Oct 01, 2012 8:39 pm


Búsquedas


[table]
[tr]
[td]
[/td][td]
Enric Wilson
35años∞ jude law ∞Doctor de Durmstrang ∞ Mejor amigo de Dustan
Descripcion Psicologíca

Fiel ayudante de Dustan Thorn, es un hombre pacifico e inteligente. Aunque es la persona que mas considera a Dustan como un hermano también es la que tiene mas discusiones con él por culpa de las raras situaciones que a veces sufren. Intenta ayudarle siempre en todo lo que puede pero a la vez desea formar una familia y esto a veces provoca disputas. Es muy amable con la gente y es muy cordial.

Historia

Nació en Londres en una familia humilde. Mas adelante a sus once años recibió la carta para Hogwarts. Curso sus años y después de aquello trabajo unos largos años en San Mungo. Conoció a Dustan cuando este atrapaba a algunos de los mortifagos restante y le echo siempre una mano para atraparlos. Cuando este se fue a Rusia a Enric le despidieron por unos problemas en el hospital y decidió irse con Dustan trabajo en la enfermería del colegio y cuando a Durstan se vino a Hogwarts se vino el también como profesor y como doctor.

[/td]

Requisitos y demás
• Que se conecte dos o tres dias a la semana como minimo y algun fin de semana como minimo
• Que sea fiel a la personalidad y la historia aquí escrita.

ByEmpress of Void@SourceCode



Dustan Thorn
Dustan Thorn
Durmstrang
Durmstrang

Mensajes : 358
Galeones: : 368

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.