Expecto Patronum
BIENVENID@ :3

EL FORO SE PODRA VER AL MAXIMO UNA VEZ SE TENGA COLOR Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Expecto Patronum
BIENVENID@ :3

EL FORO SE PODRA VER AL MAXIMO UNA VEZ SE TENGA COLOR Smile
Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XOXO 3º Número.

Ir abajo

XOXO 3º Número. Empty XOXO 3º Número.

Mensaje por XOXO Mar Oct 02, 2012 8:23 am

ATENCIÓN, EN ESTA REVISTA PUEDE QUE INSULTEMOS DE FORMA BASTANTE FUERTE A SU PERSONAJE. Daros cuenta que la revista va sobre eso, poner verde a la gente. Me duele a mi mas que a vosotros tener que insultar a gente que no conozco... PERO ATENCIÓN que no os insulto a vosotros, si no a vuestro personaje. Se vuestro personaje se comporta como una zorra pues no podré cortarme. Cualquier queja o molestia por MP POR FAVOR, no monteis un pollo. Y AQUÍ OS DEJO CON EL XOXO:





Nadie está a salvo... Nadie se puede esconder de GG

XOXO

Si, la gran XOXO está aquí de nuevo... preparada para joder mas vidas... O eso es lo que dice la gente que hago ¿Enserio pensais eso? Yo lo único que hago es ayudaros a entender los estúpidos errores que cometéis y ayudaros a solucionarlos. ¿Y como me lo agradeceis?Insultandome en las salas comunes, cocinas, terrenos... ¡EN CUALQUIER SITIO! A partir de AHORA, vuestras vidas si que van a estar jodidas de verdad.

Empecemos por una relacción que como ya he dicho ME ENCANTA. Matt y Araceli. El chico malote (Como el mismo se denomina) y la chica santurrona. Y yo que pensaba que no iban a durar ni tres días... al final va a ser verdad eso de que los polos opuestos se atraen. Pero me hace mucha gracia las peleas que tienen... ¡COMO ME RIO CON MATT! Se llama imbécil, cabrón, subnormal... ¡A SÍ MISMO! Enserio, ¿Quien hace eso? Encima sus ideas no son coherentes... ¿Enserio pensabas irte a Rusia y abandonar a tu "princesa"? Por no hablar de la que va de niña buena y que tiene una cara de no haber roto ni un solo plato en su vida. Se podría decir que si la pones en una cuesta, baja rodando de lo pelota que es. ¿Haciendo reverencias al director de hogwarts? ¿A ese tambien te lo vas a llevar a la cama? En tu caso no sería dificil... siendo lo que eres.

Aquí tenemos a otra garrapata... hablamos de una chica que cambia mas de chico que de camiseta... si señores, es Keira. Enserio, va de niña buena y yo creo que tiene a todos los profesores en el bote... Incluso el joven alvar parece estar interesado... ¡ALVAR, DEJATE DE TONTERÍAS Y CUIDA DE TU SOBRINA, QUE SE ESCAPA A LOS TERRENOS Y TU NO TE ENTERAS!

Otra pareja nueva. Aria y Arthur. Los cuales ya se han saboreado por completo... No se si me entendeis...

Ahora si, ahora si. ¡POR FIN! Por fin ha vuelto la chica que mas quiero de todo el mundo mágico... Arielle Smith. ¿Te acuerdas de mi? Seguro que si verdad. Te hice la vida IMPOSIBLE. aunque tu te las apañaste para acabar conmigo una buena temporada... Parece que las cosas nunca cambian... ¿Verdad que no ASESINA? ¿ Queréis saber el porqué de ese mote? Lo mejor es que se lo preguntéis a ella... Yo no pienso decir nada... La iré destruyendo poco a poco hasta que muera consumida en las llamas. Aunqué si, esta chica puede que sea la única chica que me ha gustado que ha estado en hogwarts... se parece a mi.

Por último decirle al ministerio ¡QUE DAN ASCO! ¿TORNEO DE LOS 6 MAGOS? ¡¿ENSERIO?! ¡QUE TRADICIONES NI QUE HOSTAS, CAMBIEMOS A GUSTO!

Os espero en el próximo número.
XOXO
code by ITZEL inspired from KEEP ON RUNNING by BULLETPROOF
XOXO
XOXO
XOXO
XOXO

Mensajes : 18
Galeones: : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.